Club penguin mision del reloj

Escenario Club Penguin

9. Ve a la montaña más alta. Usa el Gancho para escalarla. Encontrarás el Puffle Verde y el Puffle Morado de la Tía Ártica. Después vuelve con la Tía Ártica, devuélvele sus puffles y la misión habrá terminado.

12.  Dale un O’Berry al Puffle Negro. El puffle encenderá el tronco y se creará un fuego. Hierve el agua en el fuego y bébetela. Al final te quedarás dormido y despertarás. Sal fuera.  Jet Pack Guy te llevará de vuelta al Cuartel General y la misión estará completa.

10. Rescata a tres de los pingüinos con el salvavidas. Tienes que dejar caer a todos los pingüinos junto a la roca. La roca caerá y empujará al cuarto y último pingüino a un lugar más alto donde podrás alcanzarlo.

3. Una vez hayas terminado de analizar ese pelaje, G te dará el pelaje blanco de una misión anterior. Pon el pelaje en la máquina. Hará dos escaneos. El primer escaneo no encontrará nada. El segundo escaneo encontrará chocolate caliente, salsa caliente y combustible para el jet pack. Antes de ir a ninguna parte, coge el AC 1000 que está en la sala de artilugios, ya que lo necesitarás más tarde.

Club penguin misión 5

Comenzarás esta misión hablando con D en la Sala de Mando. El Director, D y el tipo del Jet Pack hablarán de que G ha desaparecido y de que la sala de los artilugios y la sala de Gary, encima de la tienda de deportes, son demasiado seguras. El Director te dará un archivo sobre G. Dale el archivo a D y al Tipo del Jet Pack para que te hablen sobre G. Ahora, ve a la Tienda de Deportes y dale el archivo al pingüino que está detrás del mostrador y él te dará un par de gafas de G. Ve a tu tarjeta de jugador para ponértelas y, a continuación, ve al cuartel general para que el escáner ocular de la sala de artilugios escanee tus ojos. Se desbloqueará la sala de artilugios. Una vez dentro, gira a la derecha hasta que veas un reloj y una radio sobre una mesa. Un cajón de la mesa estará ligeramente abierto. Tócalo para coger un plumero. Ponlo en tu Artilugio Espía para conseguir el accesorio Plumero Mecánico. Ahora ve a la Colina del Esquí y usa el plumero en el montón de nieve para conseguir una llave. Ve a la Tienda de Deportes y usa la llave en la puerta de Gary y se romperá por la mitad. Entonces D terminará la misión.

  Reloj timex smartwatch

Club penguin misión 8

Ahora ve al Muelle y habla con dos pingüinos azules que llevan camisas azules. Cuando les preguntes de dónde han sacado la diana, te dirán que se le ha caído al cangrejo tímido. Ahora desafíalos y gana el juego en el que tienes un número limitado de bolas de nieve y necesitas apuntar correctamente con suficiente fuerza para dar en el blanco.

  Club penguin mision 7 operacion reloj

Ahora pasamos a la segunda parte de la misión. Ve a la Aldea del Esquí y verás a un pingüino llorando. Habla con él y el pingüino rosa que lee las noticias te dirá que Sow Fort tiene la mejor nieve : D Este es un consejo importante en la misión.

Más tarde, ve a la Pizza Parlor y podrás recoger una partitura cerca del piano. Guárdala en tu inventario. Mientras estés allí, puedes hablar con el chef y te dirá que el Pizzatron no funciona.

Para algunos consejos para encontrar el puffle amarillo, ve a la Tienda de Mascotas y pregúntale al dueño por algunos consejos : ) No es necesario, pero es una información muy útil. Ahora en el Escenario, haz clic en el piano y verás al tímido frailecillo amarillo.

Dale los objetos al puffle amarillo en el siguiente orden de la imagen. No confundas el orden o esto pasará : ) Cuando el puffle termine de hacer el equipo, recógelo y ponlo en tu inventario.

Club penguin misión 6

El “Espíritu de la Canción” aparece cuando dos pingüinos expresan su deseo de tener una voz que cante sobre las burbujas de diálogo y les concede su deseo.Más tarde, uno de los pingüinos que está viendo su concierto al final sugiere que el Espíritu de la Canción se dé voz a sí mismo, ya que él también habla en burbujas de diálogo. Por desgracia, la voz del Espíritu no es tan buena como la de los pingüinos a los que dio voz.

  Reloj armani exchange plateado

El “Espíritu de la Canción” aparece cuando dos pingüinos expresan su deseo de tener una voz que cante por encima de las burbujas de diálogo y les concede su deseo. Más tarde, uno de los pingüinos que ve su concierto al final sugiere que el Espíritu de la Canción se dé a sí mismo una voz, ya que también habla en burbujas de diálogo. Por desgracia, la voz del Espíritu no es tan buena como la de los pingüinos a los que dio voz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad