Reloj tw steel renault f1

Película del equipo TW Steel Renault F1

La marca de relojes holandesa, aún relativamente nueva en el mercado internacional de la relojería -acaba de celebrar su quinto año de funcionamiento-, ha experimentado un crecimiento fenomenal en todo el mundo y, al final de la temporada 2009 en Abu Dhabi, se comprometió a patrocinar el equipo Renault F1.

Utilizando esta asociación como plataforma de marketing global de la marca para las próximas tres temporadas, y aprovechando al máximo las oportunidades de conocimiento de la marca y de compromiso de los consumidores que ofrece la Fórmula 1, TW Steel, también conocido como “The Watch in Steel”, se puso a trabajar inmediatamente en los diseños de la colección del Renault F1 Team, destacando su nueva asociación con la F1 y estableciéndose aún más como el creador de relojes de lujo de gran tamaño”.

Compuesta por dos plataformas de diseño distintas -la colección Renault F1 Team Pilot y las ediciones Renault F1 Team CEO Tech- TW Steel ha creado modelos que atraerán tanto a los aficionados a las carreras como a los entusiastas de los relojes.

La colección Renault F1 Team Pilot, compuesta por cuatro modelos, celebra la temprana asociación de Renault con la industria de la aviación, donde se originaron los primeros relojes de gran tamaño del mundo en respuesta a las necesidades de la industria de contar con relojes más grandes con esferas audaces y fáciles de leer para una mayor visibilidad.

TW Steel MS64 Maverick horloge review

El mes de diciembre trajo la noticia de que el equipo Renault F1 Team se había asociado con el Grupo Lotus y competirá bajo el nombre de Lotus Renault GP. La asociación de TW Steel con Renault F1 Team como su socio oficial de cronometraje desde 2009, con un acuerdo de tres años, vio el lanzamiento de la colección TW Steel Renault F1 Team. Las dos ejecuciones -Pilot y CEO Tech- ofrecieron a los fans de TW y de Renault F1 por igual un pedazo de herencia para llevar en sus muñecas.

La relación se estrechó aún más con el fichaje de David Coulthard y Eddie Jordan como embajadores. Los dos ondearon la bandera de TW Steel en la BBC llevando sus relojes durante todas las carreras (por desgracia, las cámaras de la BBC nunca hicieron el suficiente zoom para ver lo que llevaban en sus muñecas, ¡aparte de que son grandes!)

El campeón de la Indy Car Series, Dario Franchitti, también se unió al redil de TW Steel e inmediatamente se puso a trabajar en el diseño de un reloj que reflejara perfectamente las asociaciones clave de su carrera. La edición Dario Franchitti se presentó en julio, mientras Dario seguía con su impresionante racha de victorias y en octubre se coronaba campeón de las IZOD Indycar Series 2010.

RELOJ RENAULT F1 TW DE ACERO PARA HOMBRE EDICIÓN LIMITADA

Jordy Cobelens, director ejecutivo de TW Steel, afirma que la asociación proporciona a la empresa una “tremenda plataforma global”, y añade que tiene la intención de lanzar un programa de marketing como parte de sus planes de activación.

El acuerdo se produce poco más de un mes después de que el Consejo Mundial del Deporte del Motor dictaminara que Renault conspiró para provocar un accidente deliberado con el fin de arreglar el resultado de un Gran Premio de 2008 en Singapur, una infracción, dijo, “de una gravedad sin precedentes”.

TW Steel, que significa “El Reloj de Acero”, debutará en la F1 con el equipo en el final de la temporada 2009, este fin de semana en Abu Dhabi, aunque el acuerdo es oficialmente efectivo desde la próxima temporada hasta 2012.

Al final de cada semana analizo las noticias más importantes y ofrezco mi opinión sobre lo que significan para usted y para el sector. Desde la relación del marketing con las finanzas en el B2B hasta la admisión por parte de Asos de que no ha estado gastando lo suficiente en la marca, ha sido una semana ajetreada.  Esta es mi opinión.

Las divisiones de lavandería y cuidado del hogar y belleza de Henkel adoptarán un enfoque más unificado en lo que respecta a las agencias, los medios de comunicación, la estrategia digital y la sostenibilidad, ya que ambas se fusionan en una sola unidad de negocio de bienes de consumo, explica la directora de marketing Nikki Vadera.

Reloj TW Steel Pilot 50m Renault F1

Con el fin de dar a conocer la marca, los relojes TW Steel se anunciarán en los coches del equipo Renault F1 durante los próximos tres años. Anunciado ayer (28 de octubre), TW Steel -que significa El Reloj de Acero- ya se ha visto en los coches de carreras del equipo en el Gran Premio de Abu Dhabi, aunque la próxima temporada la marca se extenderá a los uniformes del equipo y a la ropa de carreras de los pilotos. El director ejecutivo de TW Steel, Jordy Cobelens, dijo que cree que la asociación con Renault proporcionará una “tremenda plataforma global” para la empresa. Y añadió: “La Fórmula 1 tiene un inmenso atractivo para una marca joven y ambiciosa como la nuestra y estamos deseando activar nuestra relación con el equipo Renault de F1 y, en última instancia, atraer al consumidor de todo el mundo a través de un programa de marketing específico”. El Sr. Corbelens afirmó que es un “momento emocionante” para trabajar con la Fórmula 1, y añadió que espera un éxito continuado gracias a esta asociación. TW Steel ya cuenta con el tenista profesional Tommy Robredo como uno de sus embajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad