Reloj versus versace hombre

Versace reloj suizo precio
Versus VersaceMens Black 42mm Tokyo Silicone Lion Strap Watch VSPOY9721 3.83.8 out of 5 stars (8) $59.00$59.00 15% cupón aplicado al pagarAhorre 15% con el cupón Entrega GRATIS Dic 23 - 28 O entrega más rápida Mar, Dic 27
Versus VersaceReloj Bicocca dorado de 46 mm para hombre VSPHJ1721 4.04.0 de 5 estrellas (5) $119.00$119.00 10% de descuento al pagarAhorre un 10% con el cupón Entrega GRATIS del 23 al 28 de diciembre O la entrega más rápida Tue, Dec 27
Versus VersaceReloj Tokyo R Azul 42 mm para hombre VSPOY7021 3.93.9 out of 5 stars (8) $59.00$59.00 10% cupón aplicado al pagarAhorra 10% con el cupón entrega GRATIS Dic 23 - 28 O entrega más rápida Mar, Dic 27
Versus VersaceReloj Tokyo R Gris 42 mm para hombre VSPOY7221 3.63.6 out of 5 stars (7) $59.00$59.00 10% cupón aplicado al pagarAhorra 10% con el cupón entrega GRATIS Dic 23 - 28 O entrega más rápida Mar, Dic 27
Versus VersaceReloj Runyon Negro 44 mm para hombre VSP1L1921 4.54.5 de 5 estrellas (2) $119.00$119.00 20% cupón aplicado al pagarAhorra 20% con el cupón entrega GRATIS Dic 23 - 28 O entrega más rápida Mar, Dic 27
Relojes Versus Versace
Desde que irrumpió en la escena de la moda en la década de 1980 con una imponente presencia contemporánea que alteró definitivamente el panorama de la ropa de lujo, la marca italiana Versace ha alcanzado un estatus icónico en la cultura popular. Contradiciendo las tendencias minimalistas de la época, Versace sentó las bases del "más es más" con diseños decadentes, estampados desordenados y siluetas revolucionarias. La línea de difusión VERSUS Versace se creó en 1989 como regalo del fundador de Versace, Gianni, a su hermana Donatella, cuya expresión creativa coqueteaba con los dobladillos peligrosos, el estilo rockero-chic y una reimaginación de la feminidad.
Convertida en sinónimo de las supermodelos de los 90, VERSUS Versace es un icono en sí misma, con su gama de accesorios que rompen las reglas y sus extravagantes relojes que exigen atención. Inspirándose en la línea principal de la marca, VERSUS Versace explora el individualismo único y la innovación, desafiando constantemente las nociones dominantes de creatividad con un estilo poco convencional. Cada colección de relojes de alta calidad para hombre y mujer se caracteriza por sus brillantes tonos dorados, cajas de acero inoxidable, esferas de cristal mineral y de zafiro y el icónico logotipo de la cabeza de Medusa. Los códigos de estilo contemporáneos se mezclan con las nociones clásicas de exceso para crear accesorios lujosos que duran más allá de las temporadas.
Reloj de cuarzo Versus versace
Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes: "Versus" Versace - noticias - periódicos - libros - scholar - JSTOR (mayo de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando contenido promocional y enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Julio de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Versus (Versace) fue una línea de difusión de la casa italiana de moda de lujo Versace. Comenzó en 1989 y fue un regalo del fundador Gianni Versace a su hermana, Donatella Versace. Tras cerrar en 2005, Donatella la resucitó en 2009 con una colección cápsula de accesorios diseñados por el emergente diseñador británico Christopher Kane. En 2018, Versace integró Versus con otra línea de difusión de la marca, Versace Jeans, formando Versace Jeans Couture, que actualmente opera como la única línea de difusión de la empresa[1][2][3].
Reloj Versus Versace mujer
Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes: "Versus" Versace - noticias - periódicos - libros - scholar - JSTOR (mayo de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando contenido promocional y enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Julio de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Versus (Versace) fue una línea de difusión de la casa italiana de moda de lujo Versace. Comenzó en 1989 y fue un regalo del fundador Gianni Versace a su hermana, Donatella Versace. Tras cerrar en 2005, Donatella la resucitó en 2009 con una colección cápsula de accesorios diseñados por el emergente diseñador británico Christopher Kane. En 2018, Versace integró Versus con otra línea de difusión de la marca, Versace Jeans, formando Versace Jeans Couture, que actualmente opera como la única línea de difusión de la empresa[1][2][3].